Shakira sigue dando pasos en su intención de poner tierra de por medio con su expareja, Gerard Piqué, y también con la ciudad donde crearon su familia, Barcelona. Por ello, la cantante colombiana, aunque no para de trabajar, no deja de lado sus planes de mudanza, para la que al parecer ya tendría fecha.
De acuerdo don lo contado por Lorena Vázquez y Laura Fa en su programa, la artista estaría barajando ya la data del 1 de abril para irse por fin a Miami con su familia.
La elección de esta fecha tiene que ver con su deseo de aprovechar el spring break, es decir, las vacaciones de los escolares estadounidenses para que sus hijos, Milan y Sasha, puedan incorporarse tras estas a sus quehaceres en su nuevo centro de formación.
No obstante, el único problema que podría dar al traste con su plan es la delicada salud de su padre, William Mebarak, a quien la cantante está muy unida. Tras su caída del año pasado, este se encuentra muy débil y los médicos no recomiendan que haga un viaje tan largo.
Aún así, la de Barranquilla está monitorizando al máximo su cuidado médico para intentar que este mejore con alguna intervención que le haga recuperar ese mínimo de fuerza y salud que permita llevarlo en un avión rumbo a Estados Unidos.
Mientras, por su parte, Piqué sigue centrado en sus negocios y muy ajeno a todas las polémicas letras de Shakira relatando su desamor. Esta misma semana visitaba el Mobile World Congress de Barcelona y continúa con su trabajo en Kosmos y con el Andorra.